Nuestra presencia

Control de Erosión

Dust-A-Side ofrece más que soluciones de control de polvo entregamos una gama completa de productos y soluciones de control de erosión diseñados para satisfacer las necesidades de proyectos civiles, mineros, de canteras, de construcción u otros proyectos, ya sea a corto o largo plazo.

El contenido de aglutinante de nuestros productos ayuda a reducir de manera rentable la erosión del viento, mientras que la adición de un agente de sellado también reducirá la erosión del agua.

Por ejemplo, AquaTarp es una emulsión de polímero de látex basada en agua y surfactante, libre de solventes y está específicamente diseñada y formulada para una fácil aplicación en superficies que requieren soluciones de control de erosión.

Estos incluyen caminos, movimientos de tierra civiles, áreas de parques rígidos, arsenales, sitios de re-vegetación, vagones de ferrocarril y otras superficies expuestas.

Los resultados se pueden lograr simplemente diluyendo AquaTarp en un carro de agua (u otro equipo de rociado) y rociando sobre la superficie expuesta del material; proporcionando un efecto de costra e impermeabilización.

Para obtener resultados a más largo plazo, el producto también se puede mezclar en la capa superficial superior del material y compactarlo; proporcionando un mayor contenido de aglutinante y efecto impermeabilizante.


Soluciones de control de erosión a medida

Brindamos soluciones a medida para lugares de construcción, minería y canteras, entornos agrícolas, entornos urbanos y más.

Algunas de las aplicaciones más comunes incluyen:


  • Almacenamiento de polvo y erosión
  • Sedimento en los suministros de agua.
  • Erosión / pérdida de sedimentos en terraplenes, zanjas y otras obras civiles.


Resultados comprobados:


  • Pérdida de sedimentación reducida
  • Reduce drásticamente la pérdida de suelo por la erosión del viento y el agua
  • Ayuda a prevenir la contaminación del agua y a mejorar la clarificación del agua.
  • Apoya una re-vegetación más rápida y efectiva
  • Costos reducidos de mulching

Si está bajo presión para mantener la erosión superficial y las escorrentías de sedimentos contaminantes al mínimo, Dust-A-Side puede ayudarlo a establecer una estrategia comprobada de control de la erosión.

Un equipo de expertos de Dust-A-Side garantiza el suministro a nuestros clientes y clientes potenciales de un producto rentable de control de erosión que es fácil de aplicar (no se requiere equipo especializado), respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y no peligroso. Además, nuestro equipo de expertos en erosión se asegurará de que se implemente un programa de aplicación del producto para garantizar que se obtengan resultados óptimos al costo más económico para su proyecto.

Contáctenos

Para obtener mayor información o consulta de nuestras soluciones y productos puedes escribirnos en el siguiente formulario:



Control de Polvo

Dust-A-Side es la única compañía que ofrece soluciones completas e integradas de gestión del polvo que han demostrado aumentar la productividad y la seguridad, desbloquear las eficiencias de costos para su operación y beneficiar al medio...

Leer más