fdo_home006.jpg

operaciones.jpg

Servicio Integral Dust A Side

En Dust A Side garantizamos un desempeño ofreciendo un Servicio Integral de Control de Polvo.

Nos hemos especializado en el perfeccionamiento de procesos para controlar el polvo generado en faenas mineras. Nuestro Servicio Integral tiene como objetivo lograr un entorno operacional más eficiente y productivo. Nos especializamos en caminos, fuentes fijas y climáticas de polvo con una amplia línea de supresores para abordar el completo inventario de generación (chancadores, correas, pilas, laderas y tranques de relave, entre otros) con equipos y tecnología especializada.

¿Qué significa que el servicio de Dust A Side compromete un desempeño?, que responde a toda condición climática y operacional al interior de una faena minera, aceptando comprobar resultado con mediciones científicas y técnicamente validadas y auditables.


Sistema probado

La tecnología de Dust A Side integra estabilización del camino y supresión de polvo en un mismo servicio. Es aplicable en cualquier condición climática, protegiendo los caminos de la erosión y el deterioro propio provocado por la circulación de vehículos livianos, de transporte y producción minera.

Seguridad operacional

Una carpeta con Dust A Side es más segura, no es higroscópica ni soluble en agua, es más adherente y de mejor tracción e impermeable. Otros productos se lavan, escurren y se tornan jabonosos, migran agentes contaminantes y traspasan la base inferior del camino, siendo altamente corrosivos, dañando equipos y afectando el medio ambiente y seres vivos, al cambiar la salinidad o el pH del agua. Los productos Dust A Side no representan riesgos para la salud de las personas ni el medio ambiente.