fdo_home003.jpg

Noticias


Categoría:
Ramón Rada, Gerente General de Dust A Side Chile, se refiere a las ventajas de los servicios para la operación en minería y otros sectores productivos.
Ramón Rada Jaman, Gerente General de Dust A Side y director del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH)
Columna escrita por Ramón Rada Jaman, Gerente General de Dust A Side y director del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH)
Artículo de Gerente General de Dust A Side en revista Induambiente.
Columna de Ramón Rada, experto en control de polvo y miembro del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile
Revista Técnicos Mineros replica publicación de prestigioso medio minero internacional Mining Weekly sobre Dust A Side
La revista Internacional Mining Weekly realiza entrevista a Gerente General de Dust A Side, Ramón Rada y destaca desempeño de Dust A Side en Chile.
Seminario Empresarial Chile-Sudáfrica que contó con la participación de una docena de empresas nacionales y diversos inversionistas sudafricanos. Director Ejecutivo de Dust A Side, Johan Geyser, expuso sobre los logros y desafíos de la empresa como proveedor especializado de la minería.
Además de ser importante para la salud de las personas, el control de polvo apoya directamente el aumento de la productividad en la operación minera. Es por ello que un servicio integral de control de polvo debe considerar mediciones permanentes e indicadores de desempeño.
Destacan experiencia de trabajo de empresa sudafricana Dust A Side y cómo se ha ido incorporando en la cultura de negocios de nuestro país.

Volver

Servicios

El polvo es hoy una de las principales amenazas para la minería y para la calidad de vida de las comunidades en su entorno. Frente a este escenario, Dust a Side ha desarrollado un Servicio Integral de Control de Polvo y Mantención de Camino, donde nos comprometemos con un desempeño para asegurar lograr caminos libres de polvo, en un entorno operacional más eficiente y productivo para la gran Minería.

Productos

Dust A Side utiliza una emulsión diseñada para soportar condiciones climáticas extremas, para un rodado de alto tonelaje (600 toneladas probadas), sin formar una superficie resbaladiza ante la presencia de agua (no es Higroscópica).