fdo_home001.jpg

contactenos.jpg

Contáctenos

Dirección: MAPOCHO 1901 – SANTIAGO CENTRO
Correo: dustaside@dustaside.cl - ramon.rada@dustaside.cl
Teléfono: +56.2.2915 91 96

Para contactarnos y obtener mayor información de nuestros servicios y productos puede llamarnos a nuestro teléfono o puede escribirnos a nuestro correo electrónico mediante el siguiente formulario:

Nombre: *
E-mail: *
Comentario: *
Código de seguridad: CAPTCHA Image [ Actualizar ]
*
* Estos campos del formulario son obligatorios.
 

Servicios

El polvo es hoy una de las principales amenazas para la minería y para la calidad de vida de las comunidades en su entorno. Frente a este escenario, Dust a Side ha desarrollado un Servicio Integral de Control de Polvo y Mantención de Camino, donde nos comprometemos con un desempeño para asegurar lograr caminos libres de polvo, en un entorno operacional más eficiente y productivo para la gran Minería.

Productos inocuos

La aplicación y manejo de los productos Dust a Side no presentan riesgos para la salud de las personas, ni el medio ambiente ni ningún medio acuático, ni agrícola. Todos han sido certificados por reconocidos laboratorios locales (IDIEM de la Universidad de Chile y CESMEC).
Los emulsificadores, que son fabricados para Dust-A-Side, son orgánicos y vegetales, los que permite que el polvo se adhiera y se transforme en parte del camino, alcanzando gracias al componente bituminoso, una superficie permanente y resistente.